Quiénes Somos
NUESTRA HISTORIA
ISIDORO es una empresa que nació con el propósito de continuar un sueño, de honrar el pasado, pero siempre innovando y proyectando hacia el futuro.
Además de una marca, Isidoro es tradición, equipo, esfuerzo y dedicación...
Transcurría el año 2005 cuando Alberto Eliseo, “El nono”, comenzó a soñar con abrir una fábrica de alfajores. No fue una tarea fácil, durante muchos años trabajó intensamente probando recetas e ideando cada máquina.
Hasta que un día, lo que tanto había anhelado, se hizo realidad. “El nono”, junto a su familia, abrió la fábrica Don Eliseo,
produciendo no sólo alfajores sino también gran variedad de galletitas.
El futuro era muy prometedor. Sin embargo llegó el día en que, la avanzada edad y problemas de salud, no le permitieron continuar y la fábrica se vio obligada a cerrar sus puertas...
Los años pasaron y ese sueño heredado fue renaciendo en el corazón de uno de sus nietos. Quien decidió, junto a un amigo, comenzar los preparativos para reabrir la fábrica.
¡Había muchas cosas por hacer pero también mucho entusiasmo!
Fueron meses de arduo trabajo hasta que finalmente, el 12 de octubre del 2019, dieron por inaugurada la fábrica ISIDORO.
Uno de los grandes desafíos fue pensar un nombre para la empresa. Debía ser especial, único, propio y al mismo tiempo representativo de la comunidad.
Fue así como surgió Isidoro.
Ambos, jóvenes empresarios, nacieron en Coronel (Isidoro) Suárez, provincia de Buenos Aires. Es el lugar que los vio crecer y desarrollarse.
Es la ciudad de la familia y los amigos. Y también la que apoyó, desde un principio, el emprendimiento.
Actualmente se elaboran alfajores premium, con materia prima de primera calidad.
El proceso de producción es realizado por personal especializado y con el cuidado y la excelencia que requiere un alfajor de estas características.
Y es que Isidoro, es más que un alfajor, es el placer de disfrutar cada momento de la vida.
En el trabajo, en la escuela, con amigos o con esa persona especial, ISIDORO es tu compañero ideal.